DJs

Olga "La Cachila"

Olga es una milonguera apasionada y Tango DJ. Organiza y musicaliza la milonga La Cachila que tiene lugar los jueves en La Casa del Tango en Alicante (España). Además ha organizado workshops especiales y festivalitos con destacados bailarines.

Como DJ ha musicalizado en numerosos encuentros, milongas y festivales en diferentes ciudades de España, Reino Unido, Italia, Portugal y Georgia. Se decanta por el tango tradicional y especialmente por orquestas emotivas y rítmicas. Le encanta superarse y crear un ambiente estupendo en la pista de baile, donde los milongueros disfruten entregados al tango.


"El Mastro"

Sylvain Mastrogiovanni (alias "El Mastro") es un entusiasta del tango: DJ, bailarín y organizador de eventos. Como DJ, ha trabajado en Perpiñán y Niza (Francia), en las principales milongas de Barcelona, en Alicante, en Murcia, en Valencia, así como en el Festival Internacional de Tango de Sitges 2017, el Festival de Tango de Benidorm 2018 y 2019, el Antwerpen Tango Festival 2019, Tenerife Tango Meeting 2018, y 2019, el festival de Denia 2019, el Alicante Tango Meeting 2019 & 2021. Su selección musical se caracteriza por su dinamismo.

Pincha exclusivamente tandas de 3 canciones. 


Alberto Quinteros

Alberto (Beto) Quinteros siente una gran pasión por el tango y transmite ese sentimiento en cada musicalización. Original de Bahía Blanca (Argentina), es un amante de los grandes maestros del tango: Juan Darienzo, Anibal Troilo, Osvaldo Pugliese y, como no, Carlos Di Sarli, con quien comparte lugar de nacimiento. La característica principal de Beto Quinteros como TDJ es su meticulosidad a la hora de seleccionar los temas musicales en función del transcurso de la milonga. Pianista de formación, inició sus primero pasos como TDJ en su Bahía Blanca natal, musicalizando numerosas milongas en la plaza del tango.

Ahora, pasa la mayor parte de su tiempo en Barcelona, donde musicaliza milongas y eventos locales.



David Kampa

Julián

Julián es un apasionado del tango: bailarín desde hace decadas, y DJ.
Musicaliza milongas en la región de Barcelona, cómo La Yumba, La Casa Rosa, la Fontova, Vichy catalán, la Milonga Brava ... y también participó al festival "Color Cielo"